XX Foro Universitario de Empleo. Universidad de Huelva

Comparte este artículo

Ready, ¡a por tus metas!

Hace unos 150 años, y en gran parte gracias al contexto de la explotación minera de nuestros yacimientos de Riotinto por parte de la Rio Tinto Company, comenzaron las primeras y más significativas referencias del deporte moderno en nuestro entorno territorial. En la actualidad, no cabe duda de la importancia de la industria del deporte y de su aportación al conjunto de la actividad económica. Y su enorme potencialidad como oportunidad para emprender si lo ponemos en conexión con los recursos naturales y nuestras características climáticas.

Nuestro Foro de Empleo pretende ser un lugar de encuentro entre nuestra juventud universitaria y el tejido empresarial para fomentar la inserción laboral universitaria, mejorar su empleabilidad y dar alas al espíritu emprendedor. En esta ocasión, hemos querido dar protagonismo al deporte, no solo como industria generadora de puestos de trabajo y oportunidad de empleo para nuestros jóvenes, sino como fuente de inspiración de muchas de las competencias que mejoran nuestra empleabilidad, así como de aquellos valores que conectan con el espíritu universitario.

Deporte – empleabilidad – competencias – emprendimiento

Deporte, empleo y emprendimiento desde distintas facetas: educativa, social e integradora, terapéutica, jurídica, organizativa y empresarial, tecnológica y medioambiental, histórico-cultural y recreativa.

Esta será la temática transversal de esta edición, junto a los talleres para mejorar la empleabilidad, los encuentros genéricos de motivación hacia el emprendimiento y el contacto directo con empresas de nuestro entorno.

Abierto plazo de inscripción http://uhu.es/soipea/foro-empleo/2021/?fbclid=IwAR3muQd2h-qmDf-I8Pxvu0-poQg_xqhAR2_28HdQZMt2DXSXtqagmFi9fXE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Francisco José Barba Ramos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad