El cielo debería esperar (people at work)

Comparte este artículo

Dos accidentes de trabajo, dos personas fallecidas en un solo día en este rincón de la Península Ibérica.

Dos pequeñas poblaciones en Huelva de menos de 2500 habitantes (El Campillo y Calañas) son testigos de sendos accidentes de trabajo. Una mujer a la que se le enreda su bufanda en una cinta de clasificación de fruta. A un hombre, se le cae un muro en una obra. Dos vidas truncadas en sus puestos de trabajo.

¡Y es que el cielo debería esperar, que el trabajo es para la vida!

En esta sección que denominamos «people at work» queremos mostrar imágenes que hablen por sí solas. Por mucha intervención divina que se nos pueda ocurrir, la única protección posible es humana. La prevención de riesgos debe ser muy humana. Pues el cielo debería esperar. ¡Descansen en paz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco José Barba Ramos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad